
Loki es la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.
Con la llegada de Loki, queda atrás la época del personaje que vivía a la sombra de su hermano Thor, pues ahora Loki aparece en la gran pantalla desplegando un espacio protagónico para dar un vuelco a algunas de las reglas características del Universo Cinematográfico de Marvel.
Así que la ansiedad de los fanáticos llega hoy a su fin con el gran estreno del cual es importante conocer algunos detalles y cambios antes de ver la nueva producción.
Como ya se había informado en las redes, el primer cambio es que la serie será estrenada un día miércoles y no un viernes como ha sido el patrón tradicional., por lo cual la serie adelantó su llegada al catálogo de la compañía de streaming.
Después del estreno de hoy miércoles 9 de junio, los capítulos siguientes llegarán los miércoles de cada semana hasta completar los seis episodios que conforman esta nueva temporada. En promedio, cada uno de ellos durará aproximadamente una hora.
Puede resultar un lío las conexiones entre las líneas del tiempo que se crearon anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay que tomar en cuenta que la serie de “Loki” se ubica después de los hechos de “Avengers: Endgame”. Recordemos que el personaje apareció en la cinta donde escapó al robarse el tesseract.
El Loki de la serie es una versión que viajó en el tiempo después de haber sido capturado por los Avengers en la primera parte. Esto implica que algunos de los recuerdos y vivencias no estén presentes, además que el personaje en el presente está muerto, según los hechos de las otras cintas.
Dejá tu comentario