Show | Loki | episodio |

Loki, lo que se sabe de la nueva escena post créditos

La primera escena post créditos de la serie ya se hizo presente y no pudo ser más espectacular, abriendo más dudas sobre la muerte de Loki en Endgame.

Para poder comprender lo que pueda significar la escena post créditos del episodio 4 de la serie Loki, es importante saber qué pasó en ese episodio. Luego de haber estado varados en Lamentis-1 durante su destrucción, Loki y Sylvie fueron atrapados por los minuteros y llevados a la AVT. Al llegar a la agencia, Loki revela todo lo que se ha dado a conocer acerca de sus miembros que son variantes del tiempo y no fueron creados por los Guardianes del Tiempo.

Este hecho desata la confrontación entre los miembros y Loki con Sylvie y la pelea dejó en evidencia que los Guardianes son androides y que ha ocurrido una muerte más de Loki, para posteriormente conocer a las otras variantes del dios del engaño.

La escena post créditos de la serie abre la posibilidad de echar a volar la imaginación respecto a cuál pudiera ser el destino de Loki. El protagonista aparece en la ciudad de Nueva York -prácticamente destruida- después de que Ravonna, la jueza de la AVT, lo "mata", pero ahí descubrimos que Loki nunca muere.

Al abrir los ojos, el dios del engaño se pregunta a sí mismo si está muerto y si está en el infierno, a lo que una voz le contesta. "Aún no, pero lo estarás si no vienes con nosotros". En este momento hacen su aparición otras variantes de Loki, Old Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (Deobia Oparei) y Crocodile Loki, que no es otra cosa que un cocodrilo vestido de Loki.

Estos personajes que aparecen en el episodio son parte de los cómics y todos llevan la indumentaria con la que se mostraron por primera vez en los mismos; cada uno tiene su historia, el primero en “Journey Into Mystery #85” de 1962, Kid Loki en “Thor #67” y los otros podrían ser otras variantes, Boastful posiblemente sea el que pudo robar el Mjolnir de Thor y el trono de Asgard, mientras que el cocodrilo es sólo una versión que salió mal y no se quiso desaprovechar.

Temas

Dejá tu comentario