Show | Loki | Disney Plus | Marvel

Loki es bisexual, confirmó la serie de Disney Plus

El tercer episodio de la nueva serie de Marvel Studios, emitida por Disney Plus, confirmó que Loki es bisexual.

Pese a ser un villano, Loki es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora con su nueva serie, disponible en Disney Plus, ha ganado muchísima más popularidad. Recientemente se ha confirmado que, al igual que los cómics en donde se basa su historia, es abiertamente bisexual. Esto se volvió viral en redes sociales.

Tom Hiddleston es el protagonista de Loki, la serie de Marvel Studios emitida por Disney Plus, y el tercer capítulo, que se estrenó el miércoles, se volvió viral porque se confirmó que el personaje es bisexual, el primero del Universo Cinematográfico de Marvel en serlo abiertamente.

Embed

Vale la pena destacar que en los primeros episodios, un documento de la "Agencia de variación temporal", reveló que el protagonista es de género no binario, es decir, que no se identifica ni como mujer ni como hombre. Además, en este tercer capítulo se confirma su bisexualidad.

Ese momento llegó cuando el personaje de Tom Hiddleston buscaba obtener información de Lady Loki y ella responde: "¿Y tú qué? Eres un príncipe. Seguro que ha habido aspirantes a princesa... o quizá otro príncipe?". Y él confiesa: "Un poco de cada. Sospecho que igual que tú".

Luego de la emisión del episodio de Disney Plus, la creadora del seriado, Kate Herron habló sobre la importancia de dicho momento. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Desde el momento en que me uní a Loki, fue muy importante para mí. Mi objetivo: reconocer que Loki era bisexual... es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que este es un pequeño paso, pero estoy feliz y mi corazón está tan lleno de alegría al poder decir que esto ahora es canon en el UCM".

Sinopsis oficial de Loki

En esta nueva serie original de Marvel Studios, distribuido por Disney Plus, Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Dejá tu comentario