Loki | Marvel | Disney Plus

Anunciada oficialmente la temporada 2 de "Loki"

Confirmada la segunda temporada de "Loki", la serie protagonizada por Tom Hiddleston que ha sido un éxito en Disney Plus

La aparición de “ Loki ” en el Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado verdaderos récords de audiencia y ha desatado un fanatismo sorprendente. Sus seis episodios están disponibles en Disney+, y para sorpresa de sus millones de seguidores, en el último de ellos se anunció que la segunda temporada está en camino.

Hasta ahora es poco lo que se sabe de la segunda temporada de “Loki”, pero sí ha trascendido que definitivamente “Loki” tendrá mucho más de seis episodios como la primera temporada en Disney Plus. El actor Clark Gregg de “Agents of Shield” lo dejó entrever en un comentario para Variety: "Sería realmente interesante comenzar el experimento de nuevo, haciendo 10 ó 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo en “Loki”, con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del Universo de Marvel". Esto confirmaría que la segunda temporada, además, tendría el mismo número de episodios y que podría empezar a rodarse pronto.

Con lo cual ha quedado claro que, cumpliendo los deseos de sus millones de espectadores de Disney Plus, “Loki” ha sido oficialmente renovada para una temporada 2. Y eso significa que su producción está ya en marcha, y que la espera no será demasiado larga. A nivel narrativo tendría sentido: el final de la temporada ha introducido una serie de ideas y personajes que serán importantísimos para futuras producciones como “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y “Ant-Man 3”, por lo que se espera que “Loki” regrese en el 2022.

Podemos intuir que Tom Hiddleston volverá como “Loki” en la segunda temporada de la serie. Pero además habrá otros personajes que han sido habituales en estos primeros seis episodios y que esperamos ver de vuelta. Especialmente Sylvie (Sophia Di Martino), la “Loki” femenina que ha cautivado a los fans de Marvel. También Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), los personajes más relevantes dentro de la TVA, y quizás incluso volvamos a ver a Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), que no sabemos hacia dónde escapó al final de la temporada.

Dejá tu comentario