Show | Lizbeth Rodríguez | YouTuber | personas

Maquillaje de Lizbeth Rodríguez como catrina enamora a fans 

La personalidad de Internet, Lizbeth Rodríguez, rindió  homenaje a todas aquellas personas que ya no se encuentran con nosotros, de esta manera.

El pasado 2 de noviembre Lizbeth Rodríguez compartió un ingenioso atuendo de uno de los personajes más icónicos de este día, se pintó y arregló al estilo de una Catrina pese a que en realidad fue un tanto diferente aunque lució cautivadora, de tal forma que sus fans quedaron encantados.

Lizbeth Rodríguez dio honor a todas las personas que ya no se encuentran con nosotros por medio de su caracterización, que a pesar de ser un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver sobre este personaje, la verdad que fue realmente ostentoso a la vista de cualquiera. Fueron dos fotografías la que nos regaló en las que lucía también un sorprendente vestido blanco, con una abertura en su pierna motrando así su torneada pierna, era también un poco preciso, tenía un corte de sirena, un acentuado cuello "V" y desplome a los lados pero solo un poco, fue parte de su vanidosa prenda de vestir.

Algo que además llamó mucho la atención sobre el atuendo de la youtuber Lizbeth Rodríguez es, que llevaba una especie de "saco" cristalino, este llegaba hasta el piso y tenía un leve tono turquesa, otro accesorio del que se acompañó fue un sombrero de charro y la ornamento de su cosmético a pesar de que era algo inusual, fue bastante creativo utilizó algunos colores neón y sus ojos lucieron impactantes como suele hacerlo su maquillista profesional.

Conmemorando a todos los que ya no están con nosotros descansen en paz y sean bienvenidos a disfrutar de su ofrenda 2 de noviembre día de muertos", escribió la youtuber Lizbeth Rodríguez. En su divulgación cientos de comentarios coincidieron en que se veía preciosa , sobre todo por el honor que le estaba haciendo a una de las tradiciones más antiguas del país, hay muchas personas que adoran a Lizbeth Rodríguez sobre todo por su personalidad y lo que proyecta, el ser una dama intensamente fuerte, decidida y tenaz, por ello es admirada por muchos pero asimismo criticada por otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Día de muertos, ¡ORGULLO MEXICANO! Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

El romance de la youtuber y conductora Lizbeth Rodríguez con su novio Esteban Villagómez es conocida por ser intensamente amorosa y sobre todo tranquila de un modo que cautiva, hace poco la conocida ex chica Badabun compartió una lección amorosa que de innegable te interesará conocer.

Dejá tu comentario