Show | Lizbeth Rodríguez |

Lizbeth Rodríguez y sus cambios corporales en el tiempo

La youtuber Lizbeth Rodríguez ha tenido varias citas con el bisturí. Revisa los cambios que la han convertido en una mujer con envidiable figura.

Es muy querida por sus seguidores ya que nos ha demostrado que el carisma y talento engancha ante cualquier creación que disponga en sus redes sociales. La influencer Lizbeth Rodríguez, se hizo famosa tras conducir la conocida sección "Exponiendo Infieles" en su anterior trabajo, la compañía de entretenimiento Badabun.

Te mostraremos el antes y el después de la mujer que nos impresiona con cada look, cada peinado y sus entretenidas intervenciones.

No es secreto que Lizbeth Rodríguez ha pasado en varias ocasiones por el bisturí para hacerse algunos arreglos que ayuden a mejorar su apariencia, entre ellos, implantes mamarios, extracción de grasa, relleno y bótox, lo que la ha hecho convertirse en una de las mujeres más envidiadas por su hermosa figura.

La influencer modificó su cuerpo en medio de sus participaciones en Badabun. A medida que pasaba el tiempo, se comenzaron a notar los cambios en su cuerpo lo que dejó perplejos a sus seguidores, incluso haciendo que estos aumentaran cada vez más.

Los primeros cambios que sus fanáticos pudieron descubrir en las imágenes de su recordada sección donde exponía a los infieles, fue el aumento de su busto pese a que tampoco le hacía falta, ella prefirió ponerse implantes para utilizar escotes y lucir mejores vestuarios. Ello, logró hacer que sus seguidores la abordaran con buenos comentarios y críticas positivas a su cambio corporal.

Posteriormente, redujo y moldeó la figura con una liposucción, además, parte de la grasa extraída fue usada para rellenar sus glúteos.

Esto fue el comienzo de sus cambios pero también lo que la catapultó a la fama, porque luciendo prendas de vestir más ajustadas y aprovechando su silueta, logró obtener miles de seguidores y hoy ser una de las influencer más exitosas de las redes sociales.

Pero eso no fue todo, porque los cambios continuaron, principalmente en su rostro como afinar su cara, su nariz y mejorar su dentadura.

Dejá tu comentario