Show | Lizbeth Rodríguez | YouTuber |

Lizbeth Rodríguez teme que se incendie su casa

La youtuber Lizbeth Rodríguez se mostró preocupada en redes sociales por el aumento de incendios y que podrían llegar a su casa.

Muy preocupada se mostró por redes sociales la reconocida youtuber Lizbeth Rodríguez, conductora de su propio show llamado Exponiendo Infieles. ¿Por qué? Por el temido avance de los incendios que rápidamente avanzan en dirección exacta hacia su hogar.

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, la ex chica Babadum mostró lo más íntimo de sus pensamientos, dejando ver su temor y mucha preocupación a sus seguidores. Su rostro se desfiguraba ante la posibilidad de que los incendios pudieran llegar hasta su propia casa.

En esta oportunidad, Lizbeth Rodríguez aprovechó la gran cantidad de seguidores para enviar un mensaje donde pide que todos comiencen a tener un mayor cuidado con el medio ambiente y a tomar conciencia de la cantidad de incendios que afectan a la naturaleza y arrasan diversas zonas a lo largo de todo el mundo.

“Amigos ando como que con el alma en un hilo porque ayer y hoy me tocó ver que zonas aledañas al lugar que yo vivo pues están en llamas los cerros, las plantas y demás y bueno, lo comparto en un video”, dijo la youtuber.

En uno de los videos que publicó Lizbeth Rodríguez, la influencer comentó abiertamente que México está viviendo momentos muy difíciles con la pandemia del Coronavirus que también afecta a todo el resto del mundo. Es por esto que, además de hablar de los incendios, aprovechó la instancia para hacer un duro llamado a cuidarse y que la situación no siga afectando a más personas.

“Son tiempos complicados, y bueno, los climas lo ponen todavía todo más complicado. A mí me da mucho miedo que los incendios se puedan propagar a tal grado que lleguen a alguna casa o algo. Entonces amigos tengamos mucho cuidado, por favor”, dijo Lizbeth Rodríguez en un evidente estado de alerta por la situación.

Dejá tu comentario