Show | Lizbeth Rodríguez |

Lizbeth Rodríguez mostró en sesión de fotos su nuevo look

La conocida youtuber, Lizbeth Rodríguez, está renovada y quiso compartir su nueva apariencia con sus seguidores en una increíble sesión de fotos.

La querida y reconocida youtuber Lizbeth Rodríguez, recordada por exponer infieles a lo largo de diferentes locaciones en las que incomodó a más de una persona, impresionó a sus seguidores de redes sociales con una interesante sesión de fotos en la que se mostró más que orgullosa de su interesante y colorido nuevo look.

Habitualmente la hemos visto con diversos peinados, muchos que son sumamente extrovertidos y siempre imponiendo nuevas tendencias, pero las imágenes de un video que compartió en su cuenta de Instagram hacen creer que ahora quiso mostrar a sus fieles seguidores lo mejor de su renovado y estiloso nuevo look. El que una vez más, sabe perfectamente cómo llevar porque Lizbeth Rodríguez se ve nada más ni nada menos que ¡increíble!

Pese a la pandemia, la novia de Esteban Villagómez ha sabido reinventarse para grabar sus contenidos y continuar llevando entretenimiento a sus miles de fanáticos. Esto porque antes de la llegada al mundo del COVID-19, Lizbeth Rodríguez y su equipo viajaban por distintos lugares para hacer sus grabaciones. Ahora, afortunadamente, lograron adoptar diversas medidas de sanidad para evitar cualquier tipo de contagio y mantenerse todos sanos y activos, sin dejar de trabajar.

Siempre es un buen día para intentar cosas nuevas! Para hacerte un cambio de look, para cambiar de trabajo, para hacer nuevos amigos o para atreverte a hacer eso que has pospuesto por tanto tiempo! Hoy es el día! Te reto a que te atrevas!Siempre con mi @BangEnergySigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO#BangEnergy #EnergyDrink

De esta manera el equipo detrás de Exponiendo Infieles logró poner manos a la obra y dar continuidad a una nueva manera de grabar, pero creando un proyecto radicalmente distinto. Se trata de ExponiéndoMe que consiste en una serie de videos donde se puede ver cómo es la vida de Lizbeth Rodríguez detrás de cámaras, siempre acompañada por cada uno de los integrantes de su equipo de grabación.

De esta forma, una vez más Lizbeth Rodríguez nos enseña que siempre se puede salir adelante, solo basta con ser creativos y esforzarse para alcanzar las metas. Por eso es totalmente una de nuestras youtuber favoritas en la actualidad.

Dejá tu comentario