Lizbeth Rodríguez | YouTuber | Instagram

Lizbeth Rodríguez: La youtuber mexicana luce sus encantos

La conocida youtuber e influencer mexicana, Lizbeth Rodríguez, compartió una fotografía de infarto donde muestra su impresionante figura.

La polémica actriz y youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, es conocida por verse envuelta en constantes polémicas por las críticas de sus haters, pero a ella parece importarle poco lo que digan y utiliza toda ese energía como catalizador para nuevos proyectos e ideas.

Pese a que Lizbeth Rodríguez es querida por muchos, también ha sido objeto de constantes críticas por parte de miles de personas, quienes la consideran algo hostil en sus comentarios.

Y es que esta influencer mexicana y ex chica Badabum suele expresarse con cierta elocuencia en cada entrevista, sin importarle las apariencias y agradarle a todos, lo que le ha valido el rechazo de no pocas personas, quienes le critican su falta de cuidado para escoger sus palabras.

A Lizbeth Rodríguez le importa poco las críticas y por ello colocó "Me encantan los chismosos" en la descripción de su cuenta en Instagram, en relación con los cientos de "haters" que invaden sus plataformas.

Lo cierto es que Lizbeth aprovecha cada post para lucir su envidiable figura frente a las cámaras, luciendo prendas que destacan sus enormes atributos y su bien cuidado cuerpo, que se roba la atención de sus seguidores en la red social Instagram.

Al ritmo de "Qué más pues", el sencillo de J Balvin con María Becerra, Lizbeth Rodríguez comparte un video haciendo un lipsync de la canción, luciendo un apretado top negro que resalta sus atributos, además de una cabellera peinada en rulos que destaca su sensual mirada.

"Me tuviste mucho tiempo; fuiste distraído", fue la estrofa escogida por la influencer para la descripción del video, que ya cuenta con más de 41.500 reproducciones y más de 250 comentarios en Instagram.

Luego de darse a conocer por el seriado "Exponiendo infieles" del canal de Youtube Badabum, Lizbeth Rodríguez decidió abrirse paso con su propia carrera como youtuber e influencer, con más de 8,7 millones de suscriptores y más de 11 millones de seguidores en Instagram, donde comparte algunas de sus alianzas comerciales con reconocidas marcas de ropa.

Dejá tu comentario