Show | Lizbeth Rodríguez | actriz | Instagram

Lizbeth Rodríguez enseña a hacer un amarre amoroso en TikTok

Lizbeth Rodríguez mostró sus dotes de bruja en su cuenta de TikTok. En la plataforma enseñó cómo hacer amarres amorosos que dejaron a sus fans boquiabiertos.

El furor de Tik Tok cautiva a Lizbeth Rodríguez y le enseña a sus fans cómo hacer un "amarre", en esta popular aplicación utilizó la canción de "Everybody Makes Mistakes" de Jason Wolbert, en el video aparece con un abrigo grande negro, acompañada de una vela y una calavera que al verla provoca escalofríos así como de una especie de muñeco.

La actriz, youtuber e influencer mexicana, de 26 años, causó total revuelo entre la fanaticada al enseñar los secretos para hacer un amarre amoroso en la previa a Halloween.

Aunque el escenario es tenebroso, esta mujer demuestra sus dotes como actriz y también su asombroso sentido del humor, ya que todo era una gran mentira en el marco de la celebración. Realmente, Lizbeth Rodríguez no tiene el don de la brujería.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFklDF2DYZ1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Pero, pese al esfuerzo de la actriz, la mayoría de los comentarios que dejaron en su publicación, no juegan a su favor. Sin embargo, aún con todo lo negativo, la mujer siempre logra sacar lo positivo y nunca se muestra abatida por los haters, al contrario, suele divertirse con quienes dedican tiempo a hablar de ella.

Ahora sólo queda esperar con qué nos sorprenderá la actriz en el futuro, especialmente durante el día de todos los santos.

Dejá tu comentario