Show | Lizbeth Rodríguez | Influencer |

Lizbeth Rodríguez ¡cambió de look!

Con este cambio de look Lizbeth Rodríguez se presentó en redes a sus fans, las críticas no se hicieron esperar.

La influencer saltó a la fama gracias a su exitosa participación en el canal de Badabun, del que se separó hace unos meses.

Lizbeth Rodríguez, quien es una de las influencers más populares en estos tiempos, desató reacciones en redes sociales al publicar una fotografía luego de una sesión de fotos de su nuevo personaje, la Natashas, es el con el que la influenciadora ha vuelto a entrentener a sus fans, pero esta vez no será exponiendo infieles por las calles de México, más bien preguntando cosas subidas de tono a las personas.

Este look de la influencer provocó varias reacciones entre sus seguidores, pues en esta ocasión Lizbeth Rodríguez decidió caracterizarse de manera singular recibiendo muchas críticas de quienes no están de acuerdo en que tenga que disfrazarse para estar creando contenido.

La Natashas es el nuevo personaje de la influencer, con éste trata de divertir a las personas en la calle haciendo preguntas atrevidas y con una voz estrafalaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acompaña a la Natashas en su primera sesión de fotos. Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Esta figura no ha sido de total agrado para el público de Youtube, ya que la influencer ha sido criticada duramente por la aptitud del contenido que ha generado, tras su separación del exitoso canal Badabun, y ha sido tachada de "vulgar".

Dejá tu comentario