Famosos | Lizbeth Rodríguez | influencer | Instagram

Lizbeth Rodríguez aparece en lencería para defenderse de críticas

La influencer Lizbeth Rodríguez, fiel a su estilo polémico de hacer las cosas, causó revuelo a mostrar una foto en ropa íntima

La ex chica Badabum, Lizbeth Rodríguez, uso sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio ante las críticas a su cuerpo. La influencer, fiel a su estilo desenfadado, decidió no quedarse callada ante los ataques por los kilos que pueda tener su anatomía.

Con unas fotos publicadas en su Instagram, la influencer dio a entender que no le importa el qué dirán cuando lo importante es aceptarse tal y como uno es y mejorar aspectos de tu imagen, siempre y cuando sea desde el amor propio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSo-g5Dsq7a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYZAeyeHVnQvjCd3J1cuvRGhGJERCPOVOG0QheVCBc7CZB1Ylxv1wiOZAsGHJKZCBYFlS0XMgPDvpx9vdUm0AlcdSFFZC8rJm0AOUSPtdNaJSWaFVZADYBdPV7dZATmqqv1bME0hE9m92dA31VAIO4z9piGJ4RU3DboCeD5Fl5hBvatA30C7AZD

Lizbeth Rodríguez, quien es una de las influencer más famosas y acumula unos once millones de seguidores en Instagram, publicó el mensaje con la foto, el cual va dirigido a quienes alguna vez se burlaron de su peso y la forma de su cuerpo.

En las imágenes en cuestión, aparece solo vestida con un conjunto de lencería con encajes y unas botas largas en tonos neutros, se mostró y posó frente al espejo, dejando ver su abdomen y muslos, busto y piernas.

La fotografía no es nueva. Se trata de una instantánea que se tomó hace un tiempo y con la que ahora puede dar cuenta de los cambios que ha sufrido su cuerpo. “Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos… #ámate”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-pft3t9tI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYZAeyeHVnQvjCd3J1cuvRGhGJERCPOVOG0QheVCBc7CZB1Ylxv1wiOZAsGHJKZCBYFlS0XMgPDvpx9vdUm0AlcdSFFZC8rJm0AOUSPtdNaJSWaFVZADYBdPV7dZATmqqv1bME0hE9m92dA31VAIO4z9piGJ4RU3DboCeD5Fl5hBvatA30C7AZD

La conductora y creadora de contenido, de 27 años de edad, ha encontrado en las plataformas digitales un espacio para crecer profesionalmente en los últimos años gracias a su estilo, carisma y sobre todo por sus polémicas, las cuales no pasan desapercibidas.

Con esta publicación, la ex chica Badabum recordó que la primera vez que las compartió con sus seguidores, un momento en el que muchos usaron los comentarios para atacarla a través de insultos. Sin embargo, la situación cambió ya que con la nueva publicación recibió apoyo de sus seguidores, quienes dejaron mensajes de halagos.

Dejá tu comentario