Lizbeth Rodríguez | YouTuber | Instagram

Critican peso de Lizbeth Rodríguez: "¡Bájale a las harinas!"

La famosa youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, fue fuertemente criticada por su apariencia luego de publicar unas fotografías en Instagram.

El peso de una persona no debería ser tema ni mucho menos una razón para juzgar a alguien, pero esta vez la famosa youtuber, Lizbeth Rodríguez, fue blanco de críticas por parte de cientos de usuarios en redes sociales. Todo partió porque la influencer mexicana posteó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se puede ver que, efectivamente, subió un poco de peso.

Pese a las críticas Lizbeth Rodríguez siempre logra cautivar a sus seguidores y callar a los haters que buscan algo negativo con que vincularla para arruinar su fama, pero en esta ocasión, una publicación en Instagram dividió a los fanáticos y a también a los que no lo son.

En la foto la actriz luce un espectacular vestido amarillo muy entallado, pero a algunos usuarios de Instagram les pareció que la youtuber, reconocida por su programa Exponiendo Infieles, habría subido unos kilos demás y le pidieron que se cuidara, pero no ignoraron la opción de hacerlo de buena forma.

“Ya bájale a las de harina amiga”, “No manches pareces señora cuarentona”, “Súper retocada en la foto”, “Ya te descuidaste”, “Te recomiendo una dieta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lizbeth Rodríguez abajo de su fotografía.

Obten un 15% de descuento con mi Código: Q3LizbethID del producto: 877457@sheinofficial @shein_mex #SHEIN #SHEINgals
View this post on Instagram

Obten un 15% de descuento con mi Código: Q3Lizbeth ID del producto: 877457 @sheinofficial @shein_mex #SHEIN #SHEINgals

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Pese a los comentarios negativos referentes a su peso y a su apariencia en general con el vestido, sus fanáticos se mostraron encantados de lo feliz que se ve Lizbeth Rodríguez.

La criticada publicación de Instagram superó los 270 mil likes y obtuvo una cantidad enorme de comentarios.

Pese a que Lizbeth Rodríguez subió de peso (al igual que como ha pasado con muchas personas en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo entero por el Covid-19 y las cuarentenas que han limitado las opciones de hacer actividades físicas), continúa siendo una de nuestras estrellas favoritas de la web y así lo demuestran sus más de 11,8 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Dejá tu comentario