Show | Lizbeth Rodríguez | Instagram |

Critican a Lizbeth Rodríguez por su nuevo look

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió un video en Instagram donde se ve un look diferente y a los usuarios no les gustó.

Cada cierto tiempo Lizbeth Rodríguez está envuelta en alguna polémica o es criticada por las redes sociales, tal como ocurrió tras su última publicación donde a los usuarios no les gustó su nuevo look.

Esta vez, Lizbeth Rodríguez, se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales debido a su nueva apariencia, forma de vestir, hablar e incluso el maquillaje.

La popular youtuber compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver que aparece con un look diferentes causando todo tipò de comentarios.

Los colores de su vestimenta y el excesivo uso de maquillaje, llamaron la atención que dividieron a los usuarios que no tuvieron piedad con la ex chica Badabun, tanto que incluso la compararon con un payaso, mientras otros la llamaron travesti. En tanto, hubo otros comentarios donde la invitaron a no hacer el ridículo.

Acompaña a la Natashas en su primera sesión de fotos.Siempre con mi @BangEnergySigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO#BangEnergy #EnergyDrink

Pero por qué Lizbeth se vistió así? Se trata del proyecto “Natashas”, personaje que ironiza la forma de hablar y vestir de algunas personas. Este proyecto comenzó en julio pasado, pero tomó notoriedad hace algunos días.

El personaje es una mezcla de la “Nacaranda”, popular personajes interpretado por Consuelo Duval y l extrovertida personalidad de Gloria Trevi. Sin embargo, el personaje no ha sido bien recibido por el público. Es más, algunos lo consideran como excesivo y dicen que lo único que se logra es que Lizbeth Rodríguez se humille para conseguir impactar en redes sociales.

No es primera vez que es criticada. Recordemos que hace unos días, Kimberly Loaiza se burló de Lizbeth Rodríguez en un video en Instagram usando filtros de caballo.

Dejá tu comentario