Famosos | Lizbeth Rodríguez | Badabun | seguidores

"Badabun, págame": el fuerte reclamo de Lizbeth Rodríguez

La presentadora Lizbeth Rodríguez publicó un video en el que deja ver su molestia por una deuda económica que mantiene la empresa Badabún desde hace un año.

La presentadora e influencer Lizbeth Rodríguez acudió a sus redes sociales para poner una queja, la cual evidenció su descontento con su antiguo empleo, el cual la lanzó a la fama. A través de su cuenta en TikTok, la famosa no dejó pasar por alto una deuda pendiente desde su salida de la empresa creadora de contenidos Badabun.

La presentadora de “Exponiendo infieles” tiene más de un año que culminó sus labores en Badabun, pero aún no ha recibido el dinero que le adeuda la empresa por su trabajo, por lo que el reclamo público fue para recibir lo que le corresponde.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSnRRq7lo8B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI5aa6W7XUZAVBbhoCNwH0c1c3XO1ysM7YFtXGTs4VBdP4eu4phoM3zzxVPNChmeHzAZBjKIar11ZCHZBAY4Yumm2GwoY0sfmlKje6s9ZBgzni4I5C0fZAhlQgteOUgVJtttAaYLQrgTAJStZC2K6AiTGxa7eJPqA9UFUcKOERXL8EqSZChIth0ZD

"Amigos, ¿Cuánto tiempo creen ustedes viable, que debe pasar para que en tu anterior trabajo, te paguen el dinero que te siguen debiendo? Yo, más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun, págame", dijo Lizbeth Rodríguez, mientras camina por las calles de la Ciudad de México.

Además del video, la famosa influencer puso las etiquetas #badabun #badabunpagame #lizbethrodriguez, en el clip que hasta el momento ha tenido 130 mil likes en la red social asiática. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores llegaron de inmediato y la mayoría de ellos fue en apoyo.

Los internautas coincidieron en que la deuda que mantiene Badabun con Lizbeth Rodríguez “era una injusticia” y reclamaron que no le hayan pagado, a pesar de haber hecho los videos que le daban tantos seguidores al canal de YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSo-g5Dsq7a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI5aa6W7XUZAVBbhoCNwH0c1c3XO1ysM7YFtXGTs4VBdP4eu4phoM3zzxVPNChmeHzAZBjKIar11ZCHZBAY4Yumm2GwoY0sfmlKje6s9ZBgzni4I5C0fZAhlQgteOUgVJtttAaYLQrgTAJStZC2K6AiTGxa7eJPqA9UFUcKOERXL8EqSZChIth0ZD

Con todo lo expuesto por Lizbeth Rodríguez, quien se hizo famosa por su trabajo publicado en YouTube; queda claro es muy querida en redes sociales. Y una prueba es que en su canal de TikTok tiene 8.8 millones de seguidores y ha recibido más de 78 millones de likes por los videos que ha posteado en su perfil.

Además, en su cuenta de YouTube, tiene 8.77 millones de seguidores, que llenan de “me gusta” el perfil, cada vez que sube un video, graba un mensaje o sube alguno de sus tradicionales bailes.

Dejá tu comentario