Famosos | Livia Brito | Daniel Arenas | actor

La contundente razón por la que Livia Brito rechazó a Daniel Arenas

Livia Brito y Daniel Arenas estaban destinados a tener un romance, pero una frase dicha por el actor colombiano determinó el rechazo de la actriz

Actualmente, el actor colombiano Daniel Arenas mantiene una relación sentimental con la modelo Daniella Álvarez y todo parece miel sobre ojuelas. Sin embargo, la realidad hubiese sido distinta si el actor hubiese concretado un romance con la cubana Livia Brito, protagonista de “La desalmada”.

Todo ocurrió hace unos años y fue ahora cuando Livia Brito confesó la razón por la cual no le dio una oportunidad de noviazgo a Daniel Arenas aunque hubo la intención por parte de ambos de concretar un romance. A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo se dieron los hechos a partir de los primeros intentos que tuvieron en salir juntos como pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBjcEcMVbr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH5Ud6V9DeEUMCF7nLsctApQrOhuitXYkYgvprzfZBZCe4J28Es5xF6jBmeW5JtTNsoC7DzFHkKHZCDxyccL2GIze7TQXZBS5haxrZBooPwlIoELl7ym9CnCAxMZCqTTtyamHLhcsbEQ97cFZCYG577Gl0abQ0fMxTXiKCI5264rTfcVZCVxoFUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Livia Brito reveló que tuvo una primera cita con él y esa también fue la última salida de ambos. “Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, dijo.

La protagonista de “La desalmada”, dijo que la razón principal es que no hubo química para ser novios y que el desencanto de ella con la actual pareja de Daniella Álvarez vino luego de una frase que le dijo y que le hizo entender que no eran el uno para el otro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUL0pcusgKr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH5Ud6V9DeEUMCF7nLsctApQrOhuitXYkYgvprzfZBZCe4J28Es5xF6jBmeW5JtTNsoC7DzFHkKHZCDxyccL2GIze7TQXZBS5haxrZBooPwlIoELl7ym9CnCAxMZCqTTtyamHLhcsbEQ97cFZCYG577Gl0abQ0fMxTXiKCI5264rTfcVZCVxoFUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

“El muy méndigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de ‘o sea estoy en una obra de teatro’, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor”, explicó.

Pero, y a pesar de que no hubo más nada entre ellos, Livia Brito y el colombiano son amigos actualmente y coincidieron en el plano profesional en 2019, cuando ambos formaron parte de la serie “Médicos”.

Dejá tu comentario