Deportes | Liverpool |

No te pierdas el resumen del partido Sheffield Utd vs Liverpool de la jornada 26 de la Premier League (2-0)

Liverpool suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Sheffield

Liverpool venció 2-0 a Sheffield Utd en su encuentro de la Premier League celebrado este domingo en el Bramall Lane. Sheffield Utd llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Fulham por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Liverpool perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Everton y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para Liverpool, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jones instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Otra vez marcó el conjunto de los 'Reds', que aumentó el marcador por medio de un tanto en su propio arco de Bryan en el minuto 64, cerrando así el partido con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sheffield Utd dio entrada a Burke, Osborn y Sharp por Mcgoldrick, Jagielka y Fleck, mientras que Liverpool dio entrada a Milner y Keïta por Thiago y Jones.

Gracias a esta victoria, el equipo de Jürgen Klopp se quedó en sexta posición con 43 puntos, en plaza de acceso a Europa League y los de Chris Wilder ocuparon el vigésimo lugar con 11 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo shefieldense lo hará contra Southampton, mientras que Liverpool se enfrentará a Fulham.

Ficha técnica
Sheffield Utd: Ramsdale, Jagielka (Osborn, min.56), Ampadu, Bryan, Baldock, Stevens, Norwood, Fleck (Sharp, min.80), Lundstram, Mcburnie y Mcgoldrick (Burke, min.56)
Liverpool: Adrián, Kabak, Phillips, Robertson, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Jones (Keïta, min.80), Thiago (Milner, min.76), Mané, Firmino y Salah
Estadio: Bramall Lane
Goles: Jones (1-0, min. 48) y Bryan (2-0, min. 64)

Temas

Dejá tu comentario