Deportes | Liverpool | Crystal Palace |

Liverpool vs Palace: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 38 de la Premier League

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Anfield

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la última jornada de la Premier League, en el cual veremos luchar por la victoria a Liverpool y a Palace en el Anfield.

Liverpool pretende sumar una victoria en la trigésimo octava jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 3-0 y 2-1, el primero contra Burnley fuera de su campo y el segundo contra West Bromwich Albion a domicilio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 19 de los 37 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 66 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Crystal Palace sufrió una derrota contra Arsenal en el último partido (3-1), de modo que un triunfo frente a Liverpool le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado Crystal Palace en la Premier League, ha ganado 12 de ellos y suma una cifra de 64 tantos encajados frente a 41 a favor.

Como local, Liverpool ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Crystal Palace tiene un balance de seis victorias, nueve derrotas y tres empates en 18 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Liverpool, de hecho, los números muestran ocho victorias, cuatro derrotas y un empate para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Palace. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 0-7 a favor de Liverpool.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por 22 puntos a favor de Liverpool. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 66 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Crystal Palace, se sitúa en decimotercera posición con 44 puntos.

Dejá tu comentario