Deportes | Liverpool |

Jornada 26 de la Premier League: previa del encuentro Sheffield Utd - Liverpool

El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:15 en el Bramall Lane

El próximo domingo a las 16:15 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a Sheffield y a Liverpool en el Bramall Lane.

Sheffield Utd llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Fulham por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 25 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 15 tantos a favor y 41 en contra.

Por su parte, Liverpool cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Everton, de modo que buscará una victoria frente a Sheffield Utd para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Liverpool ha ganado 11 de ellos con una cifra de 45 goles a favor y 34 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Sheffield Utd ha ganado dos veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Bramall Lane no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Liverpool tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cinco empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Sheffield Utd deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Bramall Lane, obteniendo como resultado dos victorias, dos derrotas y dos empates a favor de Sheffield Utd. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Sheffield. La última vez que jugaron Sheffield y Liverpool en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 2-1 a favor de Liverpool.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Liverpool está por delante de Sheffield Utd con una diferencia de 29 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario