Deportes | Liverpool |

Burnley vs Liverpool: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 37

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 16:15 en el Turf Moor

El próximo miércoles a las 16:15 se disputará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Burnley y a Liverpool en el Turf Moor.

Burnley llega a la trigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Leeds United en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 10 de los 36 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 33 goles a favor y 51 en contra.

Respecto al equipo visitante, Liverpool venció sus dos últimos partidos de la competición contra West Bromwich Albion fuera de su campo y Southampton como local, por 2-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Burnley. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 18 de ellos y tiene un balance de 63 tantos anotados frente a 42 goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, Burnley ha ganado cuatro veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, Liverpool ha vencido nueve veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus 18 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Turf Moor y el balance es de una victoria y cinco derrotas a favor de Burnley. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Burnley, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron Burnley y Liverpool en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 favorable a Burnley.

Actualmente, Liverpool se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 24 puntos con respecto a su rival. El equipo de Sean Dyche se sitúa en el decimoquinto lugar con 39 puntos en su casillero. Por su parte, Liverpool cuenta con 63 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario