Deportes | Liverpool | Crystal Palace |

Analizamos los detalles del partido de Liverpool con Crystal Palace de la jornada 38 (2-0)

Liverpool acabó la Premier League sumando tres puntos tras vencer a domicilio a Crystal Palace

Liverpool se impuso por 2-0 a Crystal Palace este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria.

Liverpool llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Burnley a domicilio (3-0) y el otro frente a West Bromwich Albion fuera de casa (2-1) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por su parte, Crystal Palace cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Arsenal.

Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que Crystal Palace se quedó en decimocuarto lugar.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Liverpool, que estrenó el luminoso con un tanto de Mané en el minuto 36, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo de los 'Reds', que incrementó su diferencia con otro gol de Mané, que completaba de este modo un doblete en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Liverpool de Jürgen Klopp relevó a Milner, Diogo Jota y Oxlade-Chamberlain por Wijnaldum, Firmino y Robertson, mientras que el técnico de Palace, Roy Hodgson, ordenó la entrada de Schlupp, Van Aanholt y Kelly para suplir a Tomkins, Mccarthy y Kouyaté.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alexander-Arnold y Milner del equipo local y Ayew y Riedewald del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Liverpool ocupó el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 69 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, tras la disputa de este duelo de la última jornada de la Premier League, mientras que Palace se situó en decimocuarta posición con 44 puntos.

Ficha técnica
Liverpool: Alisson, Rhys Williams, Phillips, Robertson (Oxlade-Chamberlain, min.92), Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum (Milner, min.77), Thiago, Mané, Firmino (Diogo Jota, min.91) y Salah
Crystal Palace: Guaita, Cahill, Tomkins (Schlupp, min.59), Mitchell, Ward, Mccarthy (Van Aanholt, min.88), Riedewald, Kouyaté (Kelly, min.89), Ayew, Zaha y Townsend
Estadio: Anfield
Goles: Mané (1-0, min. 36) y Mané (2-0, min. 74)

Dejá tu comentario