Deportes | Lionel Messi | PSG | Lesión

Lionel Messi se perderá otro partido por sus lesión en la rodilla

Lionel Messi se perderá el partido del sábado del PSG ante el Montpellier, por la lesión en su rodilla izquierda

Lionel Messi ha sido descartado para el partido del París Saint-Germain contra el Montpellier el sábado próximo, ya que no se ha recuperado completamente de una lesión ósea, según informó el viernes el club de la Ligue 1.

Como se sabe, Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido contra el Lyon, el mismo duelo en el que Mauricio Pochettino decidió retirarlo del campo de juego, ingresando en su lugar Achraf Hakimi, en esa ocasión una resonancia magnética confirmó los signos de la contusión ósea.

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG ha dicho este viernes en una rueda de prensa que tienen que cuidar a Messi. "Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes", compareció el técnico que fue el centro de la controversia al sacar a Messi del partido frente al Lyon el fin de semana pasado.

El delantero argentino, que se unió al club francés en agosto procedente del Barcelona con un contrato de dos años, será evaluado de nuevo el domingo, antes del partido de la próxima semana en la Liga de Campeones en casa contra el Manchester City. "Messi comenzó a correr de nuevo siguiendo el protocolo de tratamiento. El domingo será evaluado de nuevo", publicó el equipo en el reporte médico del día.

El PSG también añadió que el centrocampista Marco Verratti volverá a entrenarse el domingo, mientras que el defensa Sergio Ramos, que aún no ha debutado en el club, sigue entrenándose de forma individual mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla.

Hasta ahora, ha disputado tres encuentros con los parisinos, primero debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1). A la fecha, el actual campeón de la Copa América ha sido titular en dos oportunidades desde que fichó por el club francés; y, a pesar de tener algunas oportunidades, Messi aún siguen en la búsqueda de su primer gol en territorio francés.

Dejá tu comentario