Deportes | León |

No te pierdas el Resumen León vs. Querétaro de la Liga MX de Clausura

Así acabó el último partido de la Liga MX de Clausura para ambos equipos

León consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Querétaro por 2-1 este sábado en el Estadio León.

León llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante Mazatlán. Con respecto al equipo visitante, Querétaro ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a FC Juarez.

Después del duelo, los locales se colocaron en séptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en duodécima posición al término del partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Ángel Mena en el minuto 39, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo leonés, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de pena máxima de Ángel Mena, que lograba así un doblete en el minuto 65. No obstante, Querétaro a los 67 minutos recortó distancias a través de un tanto de Alexis Doldan, concluyendo el duelo con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, León de Ignacio Ambriz relevó a Joel Campbell, José Ramirez, Andrés Mosquera y José Godinez por Fernando Gonzalez, Víctor Davila, Osvaldo Rodriguez y Ángel Mena, mientras que el técnico de Querétaro, Hector Altamirano, ordenó la entrada de Kevin Escamilla, Jonathan Dos Santos, José Gurrola y Francisco Da Costa para suplir a Gonzalo Montes, Angel Sepulveda, Omar Mendoza y Javier Ibarra.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Osvaldo Rodriguez y Ángel Mena y por parte de Querétaro se amonestó a Gonzalo Montes, Kevin Escamilla y Hugo Silveira.

León ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 23 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga MX de Clausura, mientras que Querétaro se colocó en duodécima posición con 21 puntos.

Ficha técnica
León: Gil Alcalá, Omar Mendoza, Alexis Doldan, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco, Angel Sepulveda, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Javier Ibarra, Jefferson Montero y Hugo Silveira
Querétaro: Rodolfo Cota, Gil Giovanni Burón Morales, Jaine Barreiro, Pedro Hernandez, Osvaldo Rodriguez, Jean Meneses, Ángel Mena, Fernando Gonzalez, Fidel Daniel Ambriz Gonzalez, Yairo Moreno y Víctor Davila
Estadio: Estadio León
Goles: Ángel Mena (1-0, min. 39), Ángel Mena (2-0, min. 65) y Alexis Doldan (2-1, min. 67)

Temas

Dejá tu comentario