Famosos | Lele Pons | Guaynaa | casa

Nuevo nivel de amor desbloqueado: Lele Pons y Guaynaa compran casa juntos

El noviazgo entre la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa alcanzó un nuevo nivel de compromiso, la pareja anunció que compraron vivienda, juntos

La celebridad de Internet Lele Pons y el cantante boricua Guaynaa viven un romance que parece ir de miel sobre hojuelas. Ahora, alcanzaron un nuevo nivel de compromiso sentimental al decidir comprar juntos una casa.

Las redes sociales de ambos fueron testigos de la importante decisión que tomó la pareja, algo que sus seguidores ven con muy buenos ojos. Tanto la venezolana Lele Pons como su novio, el cantante puertorriqueño publicaron, lo emocionados que están con este avance en sus vidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIJcMVro7a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFX1Pnrje3opGptskGLt1BAngX4M1bHfpZCbUa2WgGN9O43M3a4xZAZCZCRe8gSphiuq5yEaWbneYBh3EgzCrZBYBGiePNT3Lnws9OxIWckMsXjugK7d0s5DS2hofttRGZB2zLFga7izWbngQhgq4nPUWa35RyxyZC0HgAQgwFGdoAjKLV8VMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Los más de 45 millones de seguidores que acumula la influencer en Instagram fueron parte del momento. En su perfil, la también cantante posó con Guaynaa frente a la casa en la que se ven muy felices, sobre todo porque están a punto de iniciar una nueva etapa juntos.

“Compramos una casa ”, escribió la creadora de contenidos como mensaje a varias fotos en las que muestra varios ángulos de su nuevo nido de amor y, tanto ella como el cantante dejaron ver un poco del interior de su nueva casa, que aún está sin amueblar, pero en donde se aprecia un palto de ropa gigante y algunos gadgets que empiezan a dar ambiente a este nuevo hogar.

“Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. ¡¡¡Te amo!!!! ”, respondió Guaynaa a la publicación de Lele Pons, dejando ver que la felicidad forma parte de la decisión que tomaron. Por su parte, en su perfil de Instagram, el rapero escribió emocionado el mensaje “¡Nueva casa, nueva vida!’ ♥”, junto a las fotos del nuevo hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAD1xxHBlT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFX1Pnrje3opGptskGLt1BAngX4M1bHfpZCbUa2WgGN9O43M3a4xZAZCZCRe8gSphiuq5yEaWbneYBh3EgzCrZBYBGiePNT3Lnws9OxIWckMsXjugK7d0s5DS2hofttRGZB2zLFga7izWbngQhgq4nPUWa35RyxyZC0HgAQgwFGdoAjKLV8VMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

No estarán solos en su nuevo hogar, con ellos se mudará Toby , el perro de ambos que también parece muy contento en su nuevo hogar. Sin embargo, dejaron en claro que deberán atender algunos detalles antes de estrenar su hogar, entre ellos la decoración y la mudanza. “¡Un largo camino por recorrer, ¡pero será genial!”, expreso Lele Pons en una de sus historias, en la que dejó ver el estado actual de la propiedad.

Lele y Guaynaa confirmaron su relación en diciembre de 2020, pero se rumora que ambos empezaron en septiembre, cuando lanzaron juntos el tema “Se te Nota”.

Dejá tu comentario