Famosos | Lele Pons | Guaynaa | salud mental

La forma en la que Guaynaa ayuda a mantener la salud mental de Lele Pons

En una emotiva publicación, Lele Pons agradeció a su novio, el rapero Guaynaa, la forma en la que le ha ayudado a mantener su salud mental y equilibrio

La venezolana Lele Pons, una de las personalidades más influyentes en Internet, no quiso pasar por alto una fecha que consideró importante. Recientemente, este 10 de octubre, se conmemoró el Día mundial de la Salud Mental y, como una forma de concientizar a su audiencia, decidió enviar un tierno mensaje.

Lele Pons hizo una publicación reveladora sobre la relación con su pareja. A través de unas imágenes, acompañadas de una tierna nota, decidió dar las gracias a una de las personas que más la apoya y es su soporte para mantener el equilibrio en su salud mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU24AaRp-1s%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPKGDh0ebIyTNRMK6M484pZAMeeGoHk3vUT4YbAONFLEtxSAUGFDRsB7Lk7j5Jd45aSF5LzB9BU5e9a7qXMJmrKGfT92ITwMgLgpd9Bb2gtJZCcHSYAakXFtYLyrAcbRKJJj3NCiKsequEQIR43qc6ub2VNYfRaPnvvUox7EeJZBcQ2JZCcZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

La cantante y YouTuber ha sido, a lo largo del tiempo, transparente con sus seguidores en redes sociales al mostrar detalles sobre su lucha con su salud mental y los trastornos que padece. En ese sentido, en su documental, The Secret Life of Lele Pons expone estos aspectos por los que ha transitado.

Actualmente, la influencer de 25 años explicó cómo la ayuda su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, a sobrellevar la situación y mantener un equilibrio emocional. "Feliz día de la salud mental … Una de las personas más importantes en mi sistema de apoyo es mi novio", compartió con sus 45.8 millones de seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAD1xxHBlT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPKGDh0ebIyTNRMK6M484pZAMeeGoHk3vUT4YbAONFLEtxSAUGFDRsB7Lk7j5Jd45aSF5LzB9BU5e9a7qXMJmrKGfT92ITwMgLgpd9Bb2gtJZCcHSYAakXFtYLyrAcbRKJJj3NCiKsequEQIR43qc6ub2VNYfRaPnvvUox7EeJZBcQ2JZCcZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

"El me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el trastorno obsesivo compulsivo, el síndrome de Tourette y la depresión para poder aprender más sobre mis condiciones y saber ayudarme. Algunos días son más difíciles que otros, pero por él estoy mejor que antes. Estoy muy agradecida de ti bebé ", escribió en el mensaje dedicado a Guaynaa.

Además de la emotiva dedicatoria al rapero Guaynaa, Lele Pons también destacó la importancia de cuidar tu propia salud mental. "Es importante buscar ayuda y no distanciarse de los que quieren ayudarte. Toma en serio la salud mental. Nunca estás solo. Deja que otros te ayuden", recalcó la famosa influencer.

Dejá tu comentario