Deportes | Leicester City |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Chelsea vs. Leicester City de la Premier League (2-1)

Chelsea consiguió un valioso triunfo como local frente a Leicester, al que venció por 2-1

Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Leicester este martes en el Stamford Bridge.

Chelsea afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Arsenal. Por parte del equipo visitante, Leicester City ganó fuera de casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Manchester United.

Con este marcador, el conjunto de los 'Blues' es tercero, mientras que Leicester es cuarto tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Rüdiger a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales gracias a un tanto de pena máxima de Jorginho en el minuto 66 que dejaba un 2-0 a favor de Chelsea. No obstante, Leicester City en el minuto 77 recortó distancias gracias al gol de Iheanacho, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chelsea dio entrada a Kovačić, Zouma y Giroud por Kanté, Azpilicueta y Werner, mientras que Leicester City dio entrada a Iheanacho y Ricardo Pereira por Maddison y Albrighton.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Azpilicueta y Mendy, de Chelsea y cinco a Ayoze, Fofana, Ndidi, Ricardo Pereira y Amartey de Leicester.

Con esta victoria, Chelsea asciende hasta los 67 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Leicester City se mantiene con 66 puntos, también en posición de acceso a Champions League, con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Premier League Chelsea jugará contra Aston Villa a domicilio, mientras que Leicester City se enfrentará en casa contra Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Chelsea: Mendy, Thiago Silva, Rüdiger, James, Jorginho, Kanté (Kovačić, min.32), Azpilicueta (Zouma, min.88), Chilwell, Pulisic, Mount y Werner (Giroud, min.91)
Leicester City: Schmeichel, Söyüncü, Fofana, Thomas, Castagne, Ndidi, Tielemans, Maddison (Iheanacho, min.61), Ayoze, Albrighton (Ricardo Pereira, min.67) y Vardy
Estadio: Stamford Bridge
Goles: Rüdiger (1-0, min. 48), Jorginho (2-0, min. 66) e Iheanacho (2-1, min. 77)

Dejá tu comentario