Deportes |

Leeds vs West Brom ¿Cuándo se celebra el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Premier League

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Elland Road

West Brom visita este domingo al Elland Road para medirse con Leeds en su trigésimo octavo partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 12:00.

Leeds United pretende un nuevo triunfo en esta trigésimo octava jornada después de vencer sus dos últimos partidos contra Southampton fuera de su campo (2-0) y contra Burnley fuera de casa (4-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 17 de los 37 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de 59 goles a favor y 53 en contra.

Por su parte, West Bromwich Albion sufrió una derrota ante West Ham en el último partido (3-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 34 tantos a favor y 73 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Leeds United ha ganado siete veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, West Bromwich Albion ha vencido dos veces y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Leeds United para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Leeds United y los resultados son de un empate a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron Leeds y West Brom en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-5 favorable a Leeds.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que Leeds United se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 30 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 56 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 26 puntos.

Dejá tu comentario