Deportes | Leeds United | Everton |

No te pierdas el Resumen Leeds United vs. Everton de la Premier League

Leeds y Everton empataron en el partido disputado en el Elland Road y se repartieron los puntos

Leeds y Everton empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Elland Road.

Leeds United afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 5-1. En el lado de los visitantes, Everton ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a Southampton.

Con este resultado, el equipo loiner se situó en decimocuarta posición, mientras que Everton, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto de los 'Toffees', que inauguró el luminoso por medio de un gol de pena máxima de Calvert-Lewin en el minuto 30. Pero posteriormente el equipo loiner reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Klich al borde del final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Gray a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Puso el empate el conjunto local con un tanto de Raphinha en el minuto 73, acabando el encuentro con un marcador final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leeds United dio entrada a Shackelton y Roberts por Junior y Klich, mientras que Everton dio entrada a Townsend, Delph y Kean por Iwobi, Gray y Calvert-Lewin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cooper y Bamford y por parte de los visitantes para Mina, Digne, Coleman y Doucoure.

Por el momento, Leeds se queda con un punto y Everton con cuatro puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Leeds United se enfrentará a Burnley mientras que Everton lo hará contra Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Leeds United: Meslier, Struijk, Cooper, Ayling, Junior (Shackelton, min.60), Phillips, Klich (Roberts, min.60), Harrison, Bamford, Dallas y Raphinha
Everton: Pickford, Keane, Mina, Digne, Coleman, Allan, Doucoure, Richarlison, Gray (Delph, min.84), Iwobi (Townsend, min.75) y Calvert-Lewin (Kean, min.90)
Estadio: Elland Road
Goles: Calvert-Lewin (1-0, min. 30), Klich (1-1, min. 41), Gray (2-1, min. 50) y Raphinha (2-2, min. 73)

Dejá tu comentario