Show | Lebron | NBA | Rondo

Los secretos de Lebron y Rondo para vencer a sus rivales

Kevin Durant,analizó las jugadas de Lebron James y Rajon Rondo, y descifró los secretos que utilizan para ser tan exitosos.

No se podría tener un mejor analista que Kevin Durant para entender cuáles fueron las claves de la ofensiva de los Lakers con LeBron James y Rajon Rondo durante las Finales NBA 2020. El torneo de Los Angeles Lakers en la etapa 2019/20 NBA trajo un cronista de calidad como lo es Kevin Durant. El astro de los Brooklyn Nets hizo parte del Show + Detail, de ESPN, y dio una observación imperdible del ataque de Rajon Rondo y LeBron James.

Una de las claves del torneo de la NBA y de los Lakers fue saber interpretar las diferentes estrategias que la defensa del Miami Heat le planteó en las Finales. Se intentó proteger en zona al equipo de Los Ángeles, sin embargo esto no tuvo éxito por el aguante e inteligencia de Rondo y James. Durant lo explica.

“Te diré una cosa. Si tienes a Rondo y a LeBron James en el campo al mismo tiempo y lanzas una zona por ahí ... ellos solo están mirando, esperando que reacciones para que puedan tirar un centavo”, explicó Durant referente a la química de Rajon y LeBron.

Intuición y aguante, los secretos de LeBron y Rondo para dominar a los rivales según Kevin Durant. Y mucha razón tiene ya que a partir de que los Lakers firmaron en 2018 a Rondo, el factor intelectual del base fue un hecho definitivo para inclinarse por el base experimentado.

“Me dije a mí mismo que si podía conseguirme con un ejemplar como LeBron, no había modo de que un equipo pudiera vencernos cuatro veces antes de que nosotros les ganamos otras cuatro veces”, dijo Rajon Rondo tras el revés de James con Golden State Warriors en 2017. Y, hasta ahora, lo están cumpliendo.

Con este título Lebron James, alcanzó su cuarto título MVP de la temporada, el es el primer jugador en obtener este premio con tres equipos diferentes.

Temas

Dejá tu comentario