Show | Harry Potter | profesora Trelawney | Cho Chang

Harry Potter: personajes no villanos pero igualmente odiados

No solo los villanos son odiados en Harry Potter, también tenemos a la Profesora Trelawney y a Cho Chang, por ejemplo.

El mundo mágico de Harry Potter está poblado con una extensa lista de personajes interesantes. Si bien las tentadoras tramas y los escenarios mágicos son fantásticos, son los héroes y villanos los que nos hacen volver una y otra vez.

De hecho, hay varios villanos dentro de Harry Potter que a todos nos encanta odiar. Voldemort, aunque definitivamente es el más malvado, no es en realidad el personaje que más detestamos. Dolores Umbridge, con su personalidad falsamente dulce, su amor por los castigos medievales y su cuestionable sentido del vestir, es fácilmente el personaje más odiado de la Saga. Aunque Bellatrix Lestrange está en segundo lugar.

Pero no solo los villanos son odiados por la base de fans de Harry Potter. Hay algunos personajes que se meten debajo de la piel por todas las razones equivocadas a pesar de no ser abiertamente malvados. La mayoría de las veces, estos personajes son más irritantes que malvados. Si bien es imposible que un personaje sea peor que Dolores Umbridge, estos personajes son tan irritantes que son incluso más odiosas que la mayoría de los villanos que pueblan el mundo mágico de Harry Potter:

profesora Trelawney

Sybil Trelawney aparece al comienzo de El prisionero de Azkaban cuando Harry, Ron y Hermione comienzan Adivinación. Aunque su forma espeluznante parece bastante misteriosa, pronto resulta que es un fraude total.

Dumbledore admite que solo ha hecho dos predicciones genuinas en toda su vida y, como tal, su aura de otro mundo es simplemente un acto. Sin embargo, muchos estudiantes caen en este truco. Solo Hermione parece darse cuenta de que la profesora Trelawney es una maestra espantosa sin talento.

image.png

Dado que la profesora Trelawney hizo la profecía sobre Harry y Voldemort, Dumbledore no tuvo más remedio que mantenerla en Hogwarts. Sin embargo, si este no hubiera sido el caso, nunca la habría empleado para enseñar Adivinación.

Cho Chang

Harry se enamora por primera vez de Cho Chang en su tercer año, y en La Orden del Fénix, termina saliendo con ella. Desafortunadamente, su experiencia está lejos de ser agradable.

De hecho, Cho Chang tiene la molesta costumbre de romper a llorar. Sí, la muerte de Cedric fue trágica, pero Harry se ve obligado a lidiar con las consecuencias de sus emociones todo el tiempo

image.png

En fin, no es necesario ser villano para ser odiado ¿no?

Dejá tu comentario