Los Ángeles Lakers de Lebron James, son los últimos campeones de la NBA, pero su cuartilla sufrirá grandes modificaciones en la agencia libre. Algunos de sus jugadores importantes se convertirán oficialmente en agentes libres y tendrán la proporción de seleccionar la mejor oferta de cara a sus respectivos futuros.
Lebron James / ESPN
Sin mucho borde salarial, la administración de los Lakers quiere cautivar a una estrella, pero para eso deberán hacerlo mediante traspasos. El inventario de jugadores es muy amplio como Zach Lavine o Demar Derozan, no obstante ya hay uno específico que le dijo que no a la firma de California y no se unirá a LeBron James.
Chris Paul llegó a NBA tiempo después de ser drafteado por New Orleans Pelicans, sin embargo su estallido se dio en Los Angeles Clippers. A pesar que su pasado lo tiene atado con esa firma angelina, no es necesariamente esa causa por la cual no quiere ir a los Lakers, sino por otra más específica.
De acuerdo a la indagación de Stephen A. Smith, el defensa de Oklahoma City Thunder, que está accesible al mercado, entiende que no tiene nada para hacer en Los Angeles: "El motivo por la que no quiere ir a los Lakers es que ellos actualmente están establecidos, ya lo lograron. Ciertamente no hay nada que él pueda innovar con ellos, es únicamente lo que ellos pueden hacer por él y eso es acosar el anillo, no el anillo que Chris Paul quiere hacer. Eso es apilar el mazo", reveló el reportero.
LeBron James y Los Lakers están disfrutando de un descanso tras lograr el título de la NBA, el que suponía cuarto para la trayectoria exitosa del jugador de Akron y el decimoséptimo de la historia de la firma californiana. El silencio de los cracks de púrpura y oro, con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina –la NBA arranca el día 22 de diciembre-, llega a su fin. Y el despertar de James y la Fiebre Amarilla ha sido destructora: el único objetivo, contratar un All Star para moler a los Golden State Warriors de Stephen Curry.
Dejá tu comentario