LeBron James y en total, Los Ángeles Lakers están disfrutando de un merecidos descanso tras lograr el título de la NBA, el que suponía número cuatro para la brillante carrera del jugador de Akron y el decimoséptimo de la tradición de la franquicia californiana. De esta forma, el mutismo de los cracks de púrpura y dorado, con el inicio de la liga al giro de la esquina – la NBA empieza el 22 de diciembre-, llega a su final. Y el renacimiento de The King y la Fiebre Amarilla ha sido arrolladora: su objetivo, refrendar un All Star para romper a los Golden State Warriors de Stephen Curry.
Lebron James se prepara para demoler a los Warriors de Curry
Lebron James y los L.A Lakers se lanzan en búsqueda dede un All Star para vencer a los Golden State Warriors en el primer juego de la temporada.

Lebron James
Este no es uno cualquiera, sino un marcador gigante que esta en la búsqueda de salto de calidad en su trayectoria con el fin de obtener un campeonato, ¿y qué mejor posición para lograrlo que al resguardo de LeBron James, Anthony Davis y toda la tradición y peso de los del Staples Center? Así piensa DeMar DeRozan, el cual siente que será menos difícil obtener al triunfo con la cooperación de dos súper estrellas, que por la vía propia en una firma, como la de San Antonio, resquebrajada.
Y tan elaborada se tienen los Lakers la maniobra que han dado a dos jugadores poderosos para llevar a feliz término la cesión: Kyle Kuzma y Danny Green. Sin duda la vuelta del tirador a San Antonio unido al controvertible y joven jugador angelino pueden pasar a ser un buen negocio para los tejanos que no han visto en el ex Toronto Raptor la figura referencial que buscaban Gregg Popovich y compañía, ejemplo de ello es que la desastrosa campaña pasada fue la primera desde 1996/97 en la que los Spurs no se clasificaban para los Playoffs de la NBA.
Ya veremos en que termina la búsqueda de los L.A Lakers por un All Star para demoler a los preparados Golden State Warriors de Stephen Curry.
Temas
Dejá tu comentario