Famosos | Laura Bozzo | SAT | mensaje

Sigue prófuga: Laura Bozzo envía polémicos mensajes

Sin revelar detalles del sitio en el que se mantiene clandestina, Laura Bozzo usó su perfil en Twitter para enviar mensajes a sus seguidores

Laura Bozzo decidió hablar por primera vez desde que enfrenta una situación complicada con la justicia mexicana y rompió el silencio desde la clandestinidad, enviando un mensaje. La conductora de origen peruano tiene una orden de captura desde que se le acusara de fraude con la venta de un inmueble, el cual estaba bajo embargo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

Hasta la noche de este martes Laura Bozzo había estado en silencio respecto a las acusaciones. La polémica en torno a ella estaba en su punto cumbre, sobre todo porque la presentadora solicitó un amparo para no ser encarcelada alegando razones médicas y, aunque no sirvió de nada ya que las autoridades mexicanas decidieron retomar la orden de aprehensión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQQTdsFt1G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALLwFvle5p1EfeUwQ7mHr98Iv6VbIgv5I87WOIn1HVZAjZBZBZCZB5WMT8J2YqgItzjW1I9o2L7AZALJ7VrNNfZAJZCeFr3k5ZA3A61v1Tuy5N8ezIV4x9aCnBYhcY1wsDfRWs2SDMjXJ5GZB99jvLIhLx2jIvqRC5O75YFQSGdvHuUsDcZBlrrEwYZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La conductora de “Laura en América”, quien había estado ausente de sus redes sociales desde hace semanas, optó por escribir a través de Twitter un mensaje que sería el primero desde que enfrenta problemas con la justicia.

"Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", escribió Laura Bozzo.

Este mensaje fue eliminado posteriormente de su perfil. Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que hay otros mensajes que circulan y en los que la polémica abogada suplica ayuda, pues al parecer la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa debido a su situación legal con el SAT.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1440689060322811906

Este miércoles, Laura Bozzo publicó otro mensaje en la red social, asegurando que cerrará el perfil temporalmente. "He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MEXICO los amo”, dijo.

No se conocen detalles del sitio en el que permanece la conductora de televisión. En el medio de la farándula su orden de captura ha acumulado intensos debates en programas de televisión, uno de los más sonados los protagonizó el también presentador Alfredo Adame, quien aseguró públicamente que él fue el responsable de enviar información al SAT para exponer a Laura Bozzo ante las autoridades.

Dejá tu comentario