Famosos | Laura Bozzo | Instagram | redes sociales

Laura Bozzo emprende negocio en redes sociales

La presentadora Laura Bozzo anunció en Instagram sus intenciones de unirse a la lista de celebridades que cobran por saludos personalizados

Luego de turbulentos meses y disputas legales, la conductora peruana Laura Bozzo, reaparece en las redes sociales, luego de permanecer, durante unas semanas, prófuga de la justicia en México tras una acusación de fraude fiscal.

Su regreso a la vida pública sorprendió a todos, ya que esta reaparición viene acompañada de controversia. La conductora ha decidido sumarse a la lista de celebridades que vieron una oportunidad de negocios usando su imagen para enviar mensajes personalizados a cambio de un pago.

La polémica moderadora del talento show "Laura en América" hizo una promoción en plataformas digitales, ofreciendo un "video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwLSYWButy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHKx3Tc8I9k0OCNRyOLLvrRxpFuSTNSAfOobhJaSzQBm8T525lpFoNP9ZC6VNbQFAxNZCu1BBO0ZAvZAjSS1hHAKmgMq2PUwnYKZByPyeOTHxbZBTOnYelZCD7AtfNo2ZA4kYjgTEpo4iNZBhf281v9Ayv28xseW0uwZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CWwLSYWButy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Tras anunciarlo en redes sociales, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar esta nueva modalidad de ganarse el dinero. De hecho algunos medios de comunicación en México, entre ellos La Razón ofrecieron más detalles sobre el emprendimiento de Laura Bozzo, destacando que ha comenzado a vender saludos navideños en la plataforma Famosos.com, por un precio de $30 cada uno.

"Yo estaré en la página de famosos durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción", dijo la presentadora en un mensaje de la página web y en redes sociales.

"Ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor, y de cariño; los abrazo con el alma", dijo Laura Bozzo, promocionándose.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos no fueron en tono agradable. "Quién va a pagar por un saludo de esta señora"; "yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo viendo en Instagram", dijeron algunos.

A finales de noviembre, Laura Bozzo reapareció en público luego de que se suspendiera una orden de captura en su contra que la había llevado a esconderse. "Los he extrañado con todo mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar", dijo en Instagram.

Al respecto, también agregó que "Cualquier aclaración sobre todo este tema, las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque a mí me gusta así que soy abogada, con pruebas, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Pero ustedes me conocen hace 30 años".

Dejá tu comentario