Famosos | Laura Bozzo |

Casi cinco mil dólares de recompensa por el paradero de Laura Bozzo

El presentador mexicano Alfredo Adame ofreció unos 4 mil 900 dólares de recompensa a quien ofrezca información del lugar en el que se encuentra Laura Bozzo.

Alfredo Adame se ha tomado en serio la advertencia que hace unos meses le hizo a la presentadora peruana Laura Bozzo, a quien le dijo que terminaría en la cárcel. Ahora, el también presentador anunció que ofrecía cien mil pesos mexicanos (unos 4 mil 900 dólares) por quien ofrezca información fidedigna sobre el lugar en el que se encuentra la polémica conductora televisiva.

Laura Bozzo tiene encima una orden de aprehensión y una alerta roja de Interpol, fue acusada de delito fiscal por la venta ilegal de un inmueble y desde que supo que era buscada por la justicia no ha aparecido, ni en sus redes sociales, salvo la ocasión en la que aseguró que no podría enfrentar el hecho de estar tras las rejas debido a que sufre una enfermedad conocida como enfisema pulmonar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFFy5eAA9e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzXWXpICKU5jMhhWCsO528YyF6wD80gqKtg4lzHnbCRvKyCGKtCAsWp1AThOM6Gb0lDvOJ5ZAXxGQcU8pGTKdkztzW4IXHk134gMvA1vcjfg7xcs9sZAmBslEu7OWs7XS2MCB9CSBC9kAJXbZCkNMYgWthwe2yQrXBKnYc6jY5Sto1xwoZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La rivalidad entre Laura Bozzo y Alfredo Adame no es nueva, hubo una severa confrontación entre ambos en el programa que conduce el presentador y desde allí le juró que el destino de la peruana sería la cárcel o su salida abrupta del país. La advertencia del también actor fue algo que se tomó en serio.

De hecho, públicamente aseguró que fue él quien la denunció ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de México y ahora es quien ofrece recompensa para saber su paradero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzkYWwhZ_8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzXWXpICKU5jMhhWCsO528YyF6wD80gqKtg4lzHnbCRvKyCGKtCAsWp1AThOM6Gb0lDvOJ5ZAXxGQcU8pGTKdkztzW4IXHk134gMvA1vcjfg7xcs9sZAmBslEu7OWs7XS2MCB9CSBC9kAJXbZCkNMYgWthwe2yQrXBKnYc6jY5Sto1xwoZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Según su versión, recibió una información a través de Instagram en la que una usuaria le contó que su esposo le compró un departamento a Laura Bozzo, el cual resultó estar embargado. “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, dijo Alfredo Adame sobre la información que comprometía a la peruana y que sirvió para enfrentarla con la justicia.

Dijo además que la polémica presentadora de “Laura en América” deberá enfrentar cargos por evasión fiscal y venta fraudulenta de un inmueble embargado, algo que Alfredo Adame ha celebrado públicamente sin que hasta el momento exista un pronunciamiento de la nacida en Perú, de quien además de la orden de captura, hay ahora hasta una oferta de recompensa.

Temas

Dejá tu comentario