Famosos | Laura Bozzo | Interpol | Fiscal

¡Alerta roja! Interpol intenta dar con el paradero de Laura Bozzo

La Fiscalía General en México solicitó a Interpol localizar a la presentadora Laura Bozzo, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

El mundo parece que se le hizo pequeño a la presentadora peruana Laura Bozzo, luego de que fuera acusada de cometer delito fiscal en México y un juez determinara que deberá ser sometida a un proceso judicial que terminaría en encarcelamiento.

Recientemente, la Fiscalía Genera de la República (FGR) solicitó a la Interpol emitir alerta roja para localizar a la mediática abogada, quien se convirtió en una famosa conductora de televisión a través de la confrontación y la polémica en un talk show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSxiiHluO-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJIwF5Qr5ZCDapYZA8ljh8ckSAHNvqYDZC0C3iZAKS9ul0oZCeK5INRehFZAH7EDMPSc7RHRyH8f0AeYxaQgMfdpkuYGdLrUDjsvNsKxRKFl2UDrLnZByD5lUsCyZB45F3tPfyxxf0PC745a9kmfsaZC3FznMrmBwpTmZA712ADJ3IEPjOZBo73hy8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Ahora, sobre los hombros de Laura Bozzo cuenta una orden de aprehensión. Todo luego de que un juez federal determinara vincular a proceso a la polémica presentadora de "Laura en América" por su presunta participación en el delito de evasión fiscal.

Aunado a esto, la situación de la peruana se complicó luego de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra. Y es que, resultados de las investigaciones realizadas por el Gobierno de México, Laura Bozzo, habría participado en el delito fiscal por 12 millones de pesos.

Esta fue la razón por la que juez determinó dictar prisión preventiva justificada. La celebridad tuvo un plazo para acudir al penal de Almoloya en el Estado de México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQQTdsFt1G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJIwF5Qr5ZCDapYZA8ljh8ckSAHNvqYDZC0C3iZAKS9ul0oZCeK5INRehFZAH7EDMPSc7RHRyH8f0AeYxaQgMfdpkuYGdLrUDjsvNsKxRKFl2UDrLnZByD5lUsCyZB45F3tPfyxxf0PC745a9kmfsaZC3FznMrmBwpTmZA712ADJ3IEPjOZBo73hy8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Sin embargo, pese a que a las autoridades se les ha dificultado localizarla, días atrás la presentadora reapareció presuntamente al compartir un amparo pidiendo que fuera suspendida la medida de prisión preventiva justificada debido a los severos problemas de salud que atraviesa, alegando que sufre enfisema pulmonar a sus 70 años, por lo que teme por su vida al ser ingresada a una prisión.

Antes de exponer esto, fue su amiga Galilea Montijo, quien aseguró que no sabía nada de ella, por lo que se especuló su posible fuga para intentar rendir cuentas a las autoridades de México. Sus redes sociales permanecen en silencio.

Dejá tu comentario