Famosos | Laura Bozzo |

Advierten que Laura Bozzo huyó para no enfrentar a la justicia en México

Galilea Montijo anunció que ha sido difícil saber del paradero de Laura Bozzo, acusada de delito fiscal, a pesar de intentar establecer comunicación con ella.

La presentadora peruana Laura Bozzo enfrenta un proceso judicial en México luego de ser acusada de delito fiscal y las autoridades determinaran que deberá ir a la cárcel. Sin embargo, desde que trascendió la noticia, ha sido difícil establecer el paradero de la polémica conductora de tv.

En medio del programa televisivo “Hoy”, una de las presentadoras, Galilea Montijo, aseguró este jueves que no ha sido posible localizar a Laura Bozzo ni saber información sobre su paradero. Según especificó la conductora, la acusada “no aparece” por ningún lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSxiiHluO-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGTj0oa9WqZB3Y1u27nCF8FapnDWNLtieNLbJV2ZB2CgpU4TZCzJcDlEFwuZARVP2qxZALiDCcWM34MSDn0dHvkk8kR0wPF0DSXcD8KXF7hic8ZBkt5oZAp665f6Ssz1GY8V1x04OuH1Ti6Ybf0wZCaaAiNQgBZAE3zR0ncUbwKtEiwvEu1p2GGoZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Galilea Montijo, quien es cercana a la peruana, pues mantienen una amistad desde que ambas participaron en el reality “Las estrellas bailan hoy”, destacó que por ahora no hay mucha información sobre la polémica presentadora y aunque hubo intentos de localizarla vía telefónica, no hubo respuesta. “No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella", contó.

Las declaraciones de Galilea Montijo coinciden con la postura de las autoridades policiales, quienes se mantienen en alerta, ya que existe un "riesgo de fuga" luego de ser acusada de delito fiscal, según publica el medio mexicano “El Heraldo”, pues no tienen documentado su domicilio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQQTdsFt1G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGTj0oa9WqZB3Y1u27nCF8FapnDWNLtieNLbJV2ZB2CgpU4TZCzJcDlEFwuZARVP2qxZALiDCcWM34MSDn0dHvkk8kR0wPF0DSXcD8KXF7hic8ZBkt5oZAp665f6Ssz1GY8V1x04OuH1Ti6Ybf0wZCaaAiNQgBZAE3zR0ncUbwKtEiwvEu1p2GGoZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Hasta ahora no hay detalles sobre la situación real de Laura Bozzo ni tampoco un pronunciamiento de su parte con respecto a su situación legal, sobre todo desde que el Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenara prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Laura Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos mexicanos, es decir más de 600 mil dólares, al vender, de manera irregular un inmueble que estaba embargado por el SAT, mismo que garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos que tenía con la dependencia. Este delito es conocido como depositaria infiel, mismo que se castiga con una pena de tres hasta nueve años en prisión.

Temas

Dejá tu comentario