Famosos | Lali Espósito | tatuaje | Artista

Lali Espósito causa furor con su nuevo tatuaje

La actriz argentina Lali Espósito compartió con sus seguidores todo el proceso que vivió al hacerse un nuevo tatuaje

Lali Espósito está acostumbrada a causar sensación, tanto en sus apariciones en medios de comunicación como en redes sociales, donde se mantiene en constante comunicación con sus seguidores. Prueba de ello es el post que compartió en las últimas horas, cuando la artista se hizo un nuevo tatuaje y mostró cómo quedó.

Con la frase "A puro dolor", Lali Espósito publicó una serie de fotos y un video. En la publicación se le puede ver disfrutando de un vino, riéndose y cantando durante la sesión con el tatuador.

Además del revuelo con su nuevo tatuaje, la ex jurado de “LA Voz Argentina” ya había sido centro de atención debido a rumores de que estrenaría un nuevo romance. El supuesto afortunado se llama Alosian Vivancos y se revelaron algunas pruebas del romance. El modelo y la cantante se conocieron en España el año pasado mientras ella filmaba la serie de Netflix, “Sky Rojo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWOcWC4JGKd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIRGRIwqQZC9OMZCLI10VOZAi1ivfZBrpelRYtZB5bJEzdzmLDOx8mgdM3uwFeqCJ4gepfWZBbw3n1P7ekSMiZCZAZCf5DnbWQuFvI6pc3h927K5j8KSJP0FSrIx1R6TtuAsar29ZCcrva2KVsDrUfNXbc0dMOK4xD3wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Todo se supo de una forma inesperada ya que fue la cuenta de Instagram Chusmeteando1 en donde se reveló la información cuando una fanática de la artista compartió un mensaje al notar que Alosian Vivancos había compartido fotos en un lugar muy similar al patio de la casa de la artista.

"Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali, y el banco es más obvio...", escribió la usuaria.

Por si fuera poco y para seguir en el medio de la polémica, Lali Espósito también quedó involucrada en el escándalo que protagonizó su amiga, La China Suárez con Mauri Icardi y Wanda Nara. Según el periodista argentino Ángel de Brito, Lali es la única amiga famosa que le quedó a la actriz. Luego del distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara, parece ser que Espósito es quien sigue mostrándose junto a La China.

Dejá tu comentario