La actriz Lali Espósito ha deleitado a sus admiradores, no solo por el talento histriónico y su belleza y sensualidad, sino también por su desempeño como coach en el reality de canto “La Voz” en su versión argentina. Precisamente con este rol, la artista se mostró enormemente conmovida hasta las lágrimas luego de que un participante demostrara sus cualidades de canto.
La razón por la que Lali Espósito lloró ante las cámaras
La actriz Lali Espósito no pudo evitar conmoverse con la actuación de Hugo Ruiz, un participante del reality "La Voz" de Argentina
La razón por la que Lali Espósito lloró ante las cámaras
La razón por la que Lali Espósito lloró ante las cámaras
El hombre que le sacó las lágrimas a Lali Espósito es Hugo Ruíz, un hombre de 40 años de edad quien contó una fuerte historia de vida: “si estoy acá es porque el destino me está dando la oportunidad de mostrar mi arte. Vendí empanadas, hice guitarreadas a la gorra, muchas cosas para que mis hijos y mi mujer estén protegidos. En el alma de un cantor radica la fuerza, la perseverancia, la lucha y sobre todo, la fe”, dijo antes de ofrecer su show.
Al escuchar la canción “Tonada de un viejo amor”, en la voz de Hugo, Lali Espósito no pudo evitar irse en llanto. Apenas terminó el tema, explicó los motivos: “Esta es una canción que canta mi tío. Siempre que nos juntamos con mi familia de Santiago del Estero para mí es pura vida porque es gente muy conectada con la música y las raíces.
La protagonista de la serie “Sky Rojo” de Netflix mostró al participante toda su emoción: “Cantaste tan del corazón que me emocioné profundamente. Te merecés que toda la Argentina te conozca y pague una entrada con mucha ilusión para verte cantar, tenés de esas voces que a uno lo reconectan con el porqué de la existencia de la música”, le comentó.
La actitud que tomó la artista también conmovió a otros coach, entre ellos al cantante Ricky Montaner quien, al notar sus lágrimas, advirtió que no era un momento de confrontación.
Temas
Dejá tu comentario