Famosos | Lali Espósito | Tini Stoessel | Mujeres

La inusual propuesta entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Pese a que se rumora que hay una intensa rivalidad entre ellas, las argentinas Tini Stoessel y Lali Espósito dejaron ver que puede haber un proyecto entre ellas

Lali Espósito y Tini Stoessel suman un nuevo capítulo a su polémica relación en la que, según medios de comunicación en Argentina, existe una fuerte rivalidad entre ambas celebridades. En esta oportunidad, todo se encendió cuando el periodista local Ángel de Brito informó que participarían en un gran show que reuniría a los 40 mejores cantantes de su país.

Este evento, en el que presuntamente estarían Lali Espósito y Tini Stoessel, sería exclusivo para agradecer al personal de salud que se ha dedicado a atender la pandemia del Coronavirus. Pero, posteriormente la noticia dejó de ser buena cuando Ángel de Brito dijo que la actriz había cancelado su presencia por tener compromisos en España para esa fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBXXFMNqPb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfcEBdXic71kjXGl603Kxbn22rZCPK7nLkPVKFmDkypDP3EzZBLQf1ZCJUlm1VAHIlvpaTX7rBKnMuJVZB5xaP4K6WPp91VpwABoJFz70pZCvWc8BYr5sxYPp3un4AbmkXhVuIHUR3k8cKGd6T4D4N35ZBEWRwFVXkQAt2p9saN7e8hZBV1T0ZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Esa noticia desató una ola de informaciones no confirmadas en las que se aseguraba que Lali Espósito no quería montarse en una tarima con la ex de Sebastián Yatra, por lo que la coach de “La Voz Argentina” usó sus redes sociales para defenderse.

Con varios mensajes y sin pelos en la lengua, la actriz de “Sky Rojo” fijó su posición. “No me baje de ningún show, chiques. ¡Jamás fue real que me hayan convocado! De hecho, nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, dijo a través de Twitter en relación al conflicto con Tini Stoessel.

https://twitter.com/lalioficial/status/1441062289818456073

En medio de este revuelo que se generó, Lali Espósito aprovechó para hacer una reflexión en otro tuit: "A mi estas movidas de TW y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena...ya está! Eso es viejo", dijo.

Poco tiempo después, la actriz argentina volvió a sorprender en Instagram al compartir un video de Tini Stoessel. Se trataba de una historia en donde aparecía arrojando un beso ante la pregunta: "¿Cuándo algo con Lali?", a lo que la cantante de “Miénteme” respondió “Ojalá pronto”, etiquetando a Lali Espósito.

Dejá tu comentario