Famosos | Lady Gaga | Gaga | embarazada

Lady Gaga confesó haber sido violada a los 19 años

Lady Gaga afirma haber "quedado paralizada" cuando supo que había quedado embarazada de su violador a los 19 años

Aunque ya Lady Gaga había narrado la terrible experiencia en el año 2014, en esta ocasión ha contado con detalles las consecuencias que tuvo en ella, en un fuerte relato hecho en “The Me You Can't See”, la serie documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry para Apple TV Plus, con el fin de dar visibilidad a este tipo de sucesos y ayudar a otras mujeres en su misma situación.

"Yo tenía 19 años cuando un productor me dijo: “quítate la ropa”. Yo dije: “no” y me fui, y por ello me dijeron que iban a quemar toda mi música. Desde entonces dejaron de exigirme lo mismo y una de las veces me quedé paralizada y yo... ni siquiera me acuerdo", comienza a relatar Lady Gaga.

A pesar de todo, se niega a dar la identidad del violador: "No diré su nombre, entiendo el movimiento #MeToo y que mucha gente se sienta por fin cómoda hablando de estas cuestiones pero no quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más", dijo Lady Gaga tras reconocer que se trata de una experiencia de la que todavía está recuperándose.

Además, cuenta que se quedó embarazada de su violador. "Años después fui al hospital, sentía muchísimo dolor y estuve enferma durante meses, y me di cuenta de que era el mismo dolor que experimenté cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres. Estuve encerrada en un estudio durante meses", detalla.

Luego de vivir la terrible experiencia, Lady Gaga narra que tuvo un brote psicótico y no volvió a ser la misma chica. "Es como si mi cerebro se hubiera ido a negro y mi cuerpo se disociara de mi mente”. Asegura que la música la ha ayudado mucho en este proceso porque es su fe, su religión y su Dios. “Estoy aquí para servir al mundo e inspirar a tanta gente como sea posible a regocijarse sin importar las circunstancias".

Dejá tu comentario