Deportes |

La tenista Kristyna Pliskova consigue vencer en la ronda previa de calificación contra la tenista Lin Zhu

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha (Catar)

La checa Kristyna Pliskova, número 75 de la WTA, ganó en una hora por 6-2 y 6-1 a Lin Zhu, tenista china, número 98 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo WTA 500 de Doha.

Durante el partido, la tenista checa logró romper el saque 5 veces a su contrincante, tuvo un 75% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista china, logró quebrar el saque a su rival una vez, consiguió un 61% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 39% de los puntos al saque.

El torneo de Doha (WTA Doha) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para llegar a participar en el torneo oficial. En ella en concreto participan un total de 56 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 24 entre las clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Además, se lleva a cabo desde el 27 de febrero al 6 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario