Deportes |

La tenista Ivonne Cavallé-Reimers se clasifica para los octavos de final del torneo de Villa María

La jugadora se impuso 4-6, 6-4 y 6-3 ante su adversaria

Ivonne Cavallé-Reimers, española, número 468 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer por 4-6, 6-4 y 6-3 a la tenista argentina Guillermina Naya en los dieciseisavos de final del torneo de Villa María. Con este resultado, Cavallé-Reimers se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Villa María.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Cavallé-Reimers logró quebrar el saque a su contrincante 7 veces, tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista argentina, consiguió romper 6 veces el saque a su oponente, su efectividad fue de un 54%, hizo 25 dobles faltas y consiguió el 48% de los puntos al saque.

En los octavos de final la española se enfrentará a la jugadora británica Francesca Jones, número 213 y cabeza de serie número 2.

El torneo ITF Argentina 02A tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 81 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce entre los días 28 de marzo y 4 de abril en Villa María.

Dejá tu comentario