Deportes |

La tenista Anna Blinkova pasa de ronda del torneo WTA 500 de Doha

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha (Catar)

Anna Blinkova, rusa, número 69 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha por 6-4, 3-6 y 6-2 en una hora y cincuenta y un minutos a Ena Shibahara, tenista japonesa. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Doha.

Durante el partido, la jugadora rusa consiguió quebrar 4 veces el saque a su rival, logró un 70% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la japonesa, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque.

El torneo de Doha (WTA Doha) cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto participan un total de 56 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 24 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han vencido en las rondas previas del torneo y las invitadas. Además, se lleva a cabo desde el 27 de febrero al 6 de marzo sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario