Deportes |

La tenista Anastasia Pavlyuchenkova, clasificada para los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne

Finalizan los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne (Australia)

La jugadora rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 39 de la WTA y cabeza de serie número 11, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne por 6-1 y 6-4 en una hora y ocho minutos a Misaki Doi, tenista japonesa, número 84 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Melbourne, los dieciseisavos de final.

Durante el partido, la tenista rusa logró romper el saque 4 veces a su oponente, consiguió un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a la japonesa, consiguió quebrar el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 70%, 3 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

Pavlyuchenkova se medirá en los dieciseisavos de final de la competición con la tenista letona Anastasija Sevastova, número 54.

El torneo de Melbourne (WTA Melbourne) se celebra entre los días 30 de enero y 6 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 54 jugadoras.

Dejá tu comentario