Show | La Roca | dwayne | actor

El policía que se volvió viral por su parecido con "La Roca"

El agente de la policía Eric Fields, confesó que hasta su esposa le juega bromas por su increíble parentezco con Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

Un oficial de la Policía de Alabama se convirtió en tendencia en las redes sociales esta semana, gracias a su increíble parecido físico con el actor y exluchador norteamericano, Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

El agente, identificado como Eric Fields, teniente de patrulla del condado de Morgan, se volvió viral luego de que la Oficina del Sheriff compartiera la semana pasada, a través de su cuenta en Facebook, una foto del agente junto a un auto policial, que logró ya casi 2.000 "me gusta" y más de 1.000 comentarios.

"Se parece a 'La Roca', de verdad", afirmaron algunos usuarios. "¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!", señalaron otros.

Además de contar con la cabeza rapada, el doble de "La Roca" también tiene los músculos del actor y hasta alguno gestos similares. La única diferencia parece ser la ocupación de ambos: uno es actor de películas y el otro es teniente de patrulla en la vida real.

Embed

Fields, el agente de 37 años, aseveó que ha sido "una broma constante" a la que se ha visto expuesto desde hace varios años, pero las comparaciones no solo llegan hasta Dwayne Johnson.

"Me han llamado el hijo predilecto de 'La Roca' y Vin Diesel", afirmó el policía, tras ser entrevistado por medios locales. "Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago", detalló.

El oficial de la policía afirmó que hasta sus familiares notan el parecido entre él y "La Roca". Incluso, su esposa suele comprar camisetas de La Roca para continuar con las bromas.

El agente ha estado trabajando en la Oficina del Sheriff del condado por 17 años, donde se encarga del entrenamiento táctico y además es instructor de armas de fuego.

Y tú: ¿Crees que son tan parecidos? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Dejá tu comentario