LA Galaxy | LAFC | MLS

LAFC 3-3 LA Galaxy: Final de infarto del Clásico del Tráfico

Un gol agónico de Cabral, al minuto 86, puso el empate en un electrizante encuentro de la MLS, que no contó con la figura de Javier "Chicharito" Hernández.

El denominado "Clásico del Tráfico" se ha convertido en uno de los choques más esperados de la MLS, debido a la gran expectación que genera entre los fanáticos de Los Ángeles por imponerse como el equipo más grande de la ciudad.

El encuentro, que se disputó en el Banc of California Stadium, se inició con la sombra de la ausencia de sus dos principales figuras: Carlos Vela por LAFC, y Javier "Chicharito" Hernández, por lesión. Además, el LAFC partía con la misión de acabar con la racha de siete partidos sin ganar que acumulaban hasta entonces.

Embed

"Es una locura, afirmó el defensor Julian Araujo a la prensa en el postpartido. "Estos son el tipo de partidos que siempre soñé con jugar cuando era niño. Por eso es que jugamos fútbol hoy. Estos son los partidos por los que jugamos. Hubo una increíble atmósfera, nuestros fanáticos estuvieron con nosotros los 90 minutos y por ellos es que seguimos luchando. Fue un gran partido en general y la adrenalina fluyó los 90 minutos. Estoy contento con el punto que obtuvimos, obvio que queríamos los tres, pero si no fue para nosotros, al menos rescatamos el punto".

Por su parte, el entrenador Bob Bradley afirmó que fue un partido "muy duro" que "se sintió como derrota". Según indicó el técnico de LAFC, el resultado es mucho más frustrante, considerando el desempeño individual de su equipo.

La figura del encuentro para los de LAFC fue el uruguayo Brian Rodríguez, quien anotó un doblete para el LAFC, el primero de ellos al minuto 59 del partido. Del lado del LA Galaxy, la figura fue el delantero de 22 años Dejan Joveljic, quien anotó un doblete para descontar el marcador.

Se espera que la próxima edición del Clásico del Tráfico de la MLS sea el próximo 3 de octubre en el Dignity Sports Health Park, casa de LA Galaxy, donde los fanáticos esperan ver a sus principales figuras en acción: "Chicharito" Hernández por LA Galaxy y Carlos Vela por LAFC.

Dejá tu comentario