Show | La Familia Peluche | Ludoviquito | José Miguel Pérez

La Familia Peluche: así se ve hoy el pequeño Ludoviquito

El travieso Ludoviquito que marcó a miles de mexicanos en la famosa serie La Familia Peluche ya creció, es profesional y está alejado de la escena televisiva.

Han pasado ocho años desde que La Familia Peluche terminó su producción y dijo adiós a los televidentes, y pese a ello, sigue siendo uno de los programas de comedia más recordados y queridos de la historia de la pantalla chica en México.

La serie que comenzó en 2002, conquistó a la audiencia presentando las vivencias por las que atraviesa una familia disfuncional donde destacaba el simpático y travieso ‘Ludoviquito P. Luche’, el hijo menor de La Familia Peluche.

El pequeño niño vestía con un traje de marinero color verde y fue personificado por el actor José Miguel Pérez, quien a sus 7 años de inmediato se ganó el cariño del público con el personaje.

No obstante, luego de terminar el show televisivo el ya maduro actor se alejó de los reflectores y, aunque ha hecho algunas producciones durante los últimos años, esta ya no es su profesión principal. Porque tras el capítulo final de La Familia Peluche en 2012, José Miguel Pérez continuó actuando en diversos proyectos como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho.

Sin embargo, el joven decidió enfocarse más en sus estudios que en el medio artístico por lo que se alejó de las cámaras para continuar así con su formación académica ya que en 2016, egresó de la Universidad Anáhuac con una licenciatura en la carrera de Finanzas y Contaduría Pública.

Además en enero, exhibió en redes sociales que ya tenía su maestría en Administración y Gestión de Proyectos, tiene un diplomado en Relaciones Públicas y actualmente está estudiando una maestría en Administración Pública.

Licenciado en finanzas y contaduría pública #anahuac
View this post on Instagram

Licenciado en finanzas y contaduría pública #anahuac

A post shared by José Miguel Pérez (@jmigueperez) on

Junto con los estudios, Pérez se ha avocado en la ayuda de distintos grupos de personas y ostenta el cargo de presidente de la asociación civil Trabajamos Dibujando Sonrisas, una asociación sin fines de lucro que busca “ayudar, concienciar y dignificar a las personas con nuestras diferentes actividades”, indica su página en Facebook.

Dejá tu comentario