Ya son 18 años desde que llegó a la pantalla chica la serie de comedia que cautivó al público, que entre sus protagonistas tuvo a Regina Blandón. Se trata de La Familia Peluche, la que además de alcanzar un gran éxito de audiencias, se convirtió en una de las producciones importantes en la historia de la televisión mexicana.
Regina Blandón y sus primeros pasos en la pantalla chica
Así era Regina Blandón a los 12 años cuando interpretó a "Bibi" en "La Familia Peluche" hace casi dos décadas.

Regina Blandón comenzó a actuar a los 12 años en la serie.
La serie creada por Eugenio Derbez, conquistó a los televidentes contando historias sobre esta familia disfuncional conformada por personajes muy cercanos ya que muchos se pueden identificar con ellos, como por ejemplo, ‘ Bibiana P. Luche’, la “niña rara” del clan a la que todos detestan.
A sus 12 años ‘Bibi’ interpretó a una joven que se caracterizaba por no vestir de peluche como los demás en la Ciudad Peluche, además de un ser muy inteligente, respetuosa, amorosa y elocuente, por lo que la describían como una persona rara y que siempre le decían: “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”.
A esa edad, Regina Blandón comenzó a dar vida a este personaje que la catapultó a la fama de forma instantánea cuando comenzó a trabajar en la pantalla chica.
En el primer episodio de la serie emitido en 2002, como muchos fanáticos recordarán, podemos conocer a toda la familia celebrando una ocasión especial para "Bibi", además de las locuras que se les ocurren en torno a esta fiesta y que se desarrolla insistiendo en que todo fuera un secreto, pese a que le cuentan a los compañeros y hasta a los diarios, provocando el enojo de la -en ese momento- pequeña protagonista de la serie.
En la actualidad, Blandón tiene 30 años y, a pesar de que ha actuado en muchas otras producciones cinematográficas, teatrales y televisivas, sigue siendo reconocida y aludida como la eterna ‘Bibi P. Luche’. De hecho, muchos todavía le preguntan si ya es "normal".
Dejá tu comentario