Famosos | La Casa de Papel | Netflix | El Profesor

Netflix: El triste adiós de El Profesor de La casa de papel

Con un emotivo mensaje en redes sociales, el actor Álvaro Morte se despidió de su rol de El Profesor en "La casa de papel", la exitosa serie española de Netflix

Con la publicación de la segunda parte de la quinta temporada, la exitosa serie La casa de papel, de Netflix,llegó a su fin este 3 de diciembre, por lo que la nostalgia en los protagonistas se hizo presente, pues algunos de ellos subieron fotos a sus cuentas de redes sociales para decirle adiós a sus icónicos personajes. Uno de los que destacó fue Álvaro Morte, famoso por ser la cara de “El Profesor”, quien en su Instagram escribió unas palabras muy conmovedoras.

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió Álvaro Morte como mensaje en una foto en la que aparece como ‘El Profesor’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXA70B-IYdy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTHRrGUBhZBj3r5UyDMfCIx9oDDlZA7olQZBwMjYj7Urs8MFyGxOLB8phDoHOUHx89T7Op5ZBdfNKEgnVhwbCbJR80gbamDfwjt0BCXgk7zmPMC6crWqx1Top8jqE2uB00FiEMZAIeQnZBg3KAZBUNZBWcWs8TOwgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

Los comentarios de los fans de “La casa de papel” no se hicieron esperar, enviando sentidos mensajes en los que dieron rienda suelta a su sentir por el fin de la serie de Netflix, que desde los primeros momentos y personajes cautivó.

“El mejor Profesor que podríamos tener”, “Lo vamos a extrañar muchísimo”, "No quiero que la serie termine”, “Por siempre estarás en mi corazón”, “Qué grande eres Profesor”, fueron algunas de los mensajes que enviaron los fans de Álvaro Morte y de la serie española, la cual inicialmente empezó a transmitirse por Antena 3 y luego pasó al catálogo de Netflix.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXA4bcno3j1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTHRrGUBhZBj3r5UyDMfCIx9oDDlZA7olQZBwMjYj7Urs8MFyGxOLB8phDoHOUHx89T7Op5ZBdfNKEgnVhwbCbJR80gbamDfwjt0BCXgk7zmPMC6crWqx1Top8jqE2uB00FiEMZAIeQnZBg3KAZBUNZBWcWs8TOwgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

Otro que lanzó su emotiva despedida, además de “El Profesor”, fue Jaime Lorente, quien le dio vida a "Denver". La quinta entrega comenzó con 'El Profesor' (Álvaro Morte) enfrentándose a Sierra (Najwa Nimri), luego de que ella lo “cazó” durante la temporada anterior; el resto de los protagonistas estarán atrincherados en La Casa Real de Moneda y el ejército querrá capturarlos, pero ellos están dispuestos a acabar con los uniformados con tal de terminar con el "mayor atraco".

Dejá tu comentario